?

Lázaro Cárdenas No. 20 ganadores del torneo Juvenfut en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 08/04/2011

Con la participación de ocho secundarias del valle iguanero, se llevó a cabo el torneo de futbol Intersecundarias denominado Juvenfut, en la Unidad Deportiva Sur “Mario Toscano”, donde tras tres días de encuentros, el equipo que representó a la secundaria Técnica No. 20 “Lázaro Cárdenas” del turno matutino, se coronó como campeona al derrotar en un partido muy contendido 3 a 2, al equipo de la escuela Adalberto Torres, quien obtuvo el segundo lugar para dejar en tercera posición al equipo América.

Brizeida Hernández Ceballos, titular de la Dirección de la Juventud expresó que los adolescentes ganadores se sintieron complacidos por los paquetes de balones que recibieron, ya que serán de utilidad en el deporte que practican en sus escuelas, añadió que en todo momento se percibió gran ambiente y una sana relación entre los competidores, así mismo, agradeció a los maestros de deporte el respaldo y apoyo, pues dijo que son parte fundamental en el fomento a la practica del deporte por parte de la juventud tecomense.

Agregó que el Presidente Saúl Magaña Madrigal a través de la dirección a su cargo, seguirá contribuyendo al impulso del deporte en el municipio, ya que la práctica de estas disciplinas ayudan al desarrollo de habilidades de los tecomenses y al ofrecerles actividades de sana recreación, disminuyen los índices de vandalismo o acciones ilícitas que ponen en riesgo a la población.

En este sentido, José Antonio Hernández profesor de educación física, felicitó a los organizadores de dicho torneo por la buena organización, expresó que eventos como éste permiten la convivencia entre jóvenes de la misma edad y con mismos intereses deportivos, por ello pide a la actual administración continuar con este tipo de proyectos, en donde además se incluyan otras disciplinas deportivas, pues asegura que en Tecomán hay muchos jóvenes que destacan en otros ámbitos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.