?

Involucra Sagarpa a vendedores de agroquímicos al programa Campo Limpio

Administrador Colimapm | Colima | 08/04/2011

Se llevó a cabo en las instalaciones de la SAGARPA la reunión “Responsabilidades de los comercializadores de agroquímicos del el estado de Colima, dentro del Programa Campo Limpio” en las instalaciones de la delegación de la SAGARPA, así lo dio a conocer el delegado Salvador Becerra Rodríguez.

Asimismo, explicó que dicha reunión se llevó acabo con la finalidad de concientizar y mantener informados sobre la normatividad a los vendedores de agroquímicos, sobre las acciones que deben tomar dentro del Programa, ya que son parte de la cadena generadora de envases vacíos de agroquímicos denominados como residuos peligrosos, para que a su ver hagan extensivo a sus clientes la técnica del triple lavado y la importancia de regresar los envases vacíos a un Centro de Acopio Primario para posteriormente darle un destino final adecuado, sin olvidar que entre sus responsabilidades está la recepción de los envases vacíos de sus clientes.

El funcionario federal resaltó la excelente respuesta de parte de los asistentes que mostraron al involucrarse dentro del Programa en mención, notándose la continua participación de los mismos al momento de las presentaciones expuestas por el Ingeniero Carlos Obregón Ramírez, Coordinador Regional de AMOCALI A.C., (empresa de agroquímicos) el Ingeniero Guillermo Uribe Raya, Jefe del Departamento de Contaminantes de la SEMARNAT y la Lic. Sandra Lorena Sánchez Cárdenas, Coordinadora del Programa Campo Limpio de la SAGARPA en el estado.

Becerra Rodriguez, finalmente agradeció a todos las personas que asistieron a esta plática, así como la participación que se observó ante los temas expuestos, asegurando que este tipo de reuniones donde la comunicación y las ideas aportadas de parte de todos los involucrados fortalecerán al Programa Campo Limpio y principalmente se verá beneficiado el campo colimense y por lo tanto el medio ambiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.