?

Prepara CNOP marcha obrera el primero de mayo

Administrador Colimapm | Colima | 08/04/2011

La dirigente estatal de la CNOP, Irma González Pedraza encabezo la reunión preparatoria para la organización de la gran marcha obrera del primero de mayo, que estará a cargo de la clase trabajadora de la Entidad.

Durante la reunión, en la que tuvieron gran participación los dirigentes de las organizaciones adheridas al Sector Popular y los sindicatos de trabajadores, González Pedraza dio a conocer que este año, en la ceremonia previa al desfile, la lectura del discurso estará a cargo de la CNOP, con demandas enérgicas, con una visión de respeto y en favor de los trabajadores.

Adelanto que esta gran marcha por el día del trabajo, llevara la demanda e inconformidad de las organizaciones y sectores de la población, que han sufrido grandes descalabros propiciados por el Presidente del desempleo y que será un marco ideal para ponerlos de manifiesto.

Irma González dijo que el desfile, sin duda alguna será muy participativo, ya que aglutinara a todas las organizaciones adheridas al Sector Popular, Sector Obrero y Campesino, así como los sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado; la Unión de Sindicatos, la FSTE, la FEDESSP; el Frente Sindical, la UNT; entre muchos contingentes mas que se sumaran a este recorrido, que iniciara como todos años, en la glorieta a José Pimentel Llerenas, mártir del Obrerismo Colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.