?

Llega a camino real la fiesta del circuito charro Colima 2011

Administrador Colimapm | Deportes | 08/04/2011

Todo listo en el lienzo Camino Real de Colima para recibir este sábado y domingo a los equipos que participarán en la cuarta fase del Circuito Interestatal Colima 2011, el cual tiene como uno de sus objetivos principales, el mantener en acción a los equipos afiliados a la Unión para que lleguen con buen ritmo al Campeonato Estatal Oficial.

Igualmente el Circuito da oportunidad para que los equipos presenten su gente nueva, los que en un futuro darán de que hablar, una vez que cuajen en las faenas que más les gustan.

Así en ese tenor está el anfitrión Camino Real de Colima, que preside Gabriel Orozco Amezcua, quien confía en que sus muchachos pronto le agarren el ritmo a las yeguas en las manganas para subir su puntuación por los rumbos de la excelencia. Pero, “poco a poco se anda lejos y no hay que desesperarse”, dijo.

Recordó el titular de Camino Real, que en la junta de la Unión de Asociaciones, de la semana anterior, se determinó que fueran tres charreadas el sábado y una el domingo, para darle el tiempo necesario a la organización del Estatal oficial de Escaramuzas, que será el domingo 10, precisamente.

Así la programación, quedó de la siguiente manera:

Inician este sábado 9, a las 11 de la mañana, los equipos charros de Rancho La Providencia, San Rafael de Cuauhtémoc y el local, Camino Real de Colima.

A las tres de la tarde, entrarán en competencia Hacienda El Alpuyeque y Tecomán con sus equipos “A” y “B”.

Y a las 19:00 horas, el turno será para los Arrieros de Colima, El Trapiche “A” y Rancho Santa Fe.

Concluirá esta 4ª fase, el domingo 10, con el mano a mano entre La Perla del Rosario de Tecomán y El Trapiche “B”; comenzarán a las 11 de la mañana, a petición de ellos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.