?

Anuncian el estatal oficial de escaramuzas para el domingo

Administrador Colimapm | Deportes | 08/04/2011

Nuevamente el lienzo charro Camino Real de Colima vestirá galas para recibir este domingo 10 de abril, el Campeonato Estatal de Escaramuzas, en el cual participarán seis escuadrones, tres de la categoría Adulta y tres de las Infantiles, anunció la delegada en el estado, Katya de la Mora de Miranda.

Comentó que nuevamente se tiene el apoyo de la Unión de Asociaciones, que preside Roberto Verduzco Espinoza y de la Asociación Camino Real, con las buenas atenciones que siempre brinda su titular, Gabriel Orozco Amezcua.

La cita para vivir el colorido de la monta a mujeriegas, es desde las cuatro de la tarde y para calificar las rutinas de cada una de las seis escaramuzas la Comisión Nacional de Escaramuzas, designó a las jueces Luz Victoria “Luvi” Mata de Autlán de la Grana, Jalisco y a Cinthia Vilchis del Estado de México.

Estarán en competencia las Escaramuzas Tecomán, Camino Real y San Rafael de Cuauhtémoc, mismas que el año pasado tuvieron actuaciones de 309.5, 212.5 y 214.5, respectivamente.

Igualmente, para cumplir con el requisito de la Federación con miras al Nacional Infantil, entrarán a calificación los escuadrones Infantiles “B” de Tecomán y Camino Real, así como el “A” de Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.