?

Reciben Mario Anguiano Moreno y su esposa a las campeonas de la Copa “Stargym2011”

Administrador Colimapm | Deportes | 08/04/2011

El gobernador Mario Anguiano Moreno y su esposa la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, recibieron en casa de gobierno a las gimnastas del equipo de la USI, quienes recientemente obtuvieron el campeonato del “Copa Star gym 2011”.

El titular del ejecutivo puntualizó que seguirán recibiendo todo el apoyo del Gobierno del Estado a través del DIF estatal con el propósito de que se consoliden como grandes deportistas y mejores seres humanos.

Indicó que para llegar a estos logros, se necesita mucho trabajo y dedicación, y aseguró que los resultados obtenidos son para celebrarse, ya que ponen el nombre de Colima en alto.

Así mismo, el mandatario estatal felicitó y exhortó a los padres de las niñas para que sigan apoyando a sus hijas y que éstas logren alcanzar sus metas y cumplir sus sueños como exitosas deportistas.

En su momento, la titular del DIF Estatal señaló que “es un honor recibir a estas niñas, ya que su consolidación en el deporte será importante para el futuro del estado”. Aseguró que la institución encaminará todo su esfuerzo para que la niñez colimense siga cosechando triunfos.

De igual manera, expresó una felicitación y agradecimiento a entrenadores y padres de familia por su apoyo y empeño para que las niñas lograran obtener el reconocimiento que les acredita como las mejores de todo el país.

Por su parte, José Luis Núñez Vega, entrenador de las campeonas, agradeció el recibimiento de las deportistas y sus maestros en casa de gobierno, así como la inversión realizada en el gimnasio de la USI, con la que sin duda, las niñas seguirán preparándose para futuras competencias, tal es el caso de la olimpiada nacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.