?

Realizarán obras por 29 millones con el programa 3x1 para migrantes este año

Administrador Colimapm | Colima | 08/04/2011

Para este ejercicio fiscal 2011, el programa de 3x1 Para Migrantes ejercerá un presupuesto total de 7 millones 179 mil 971 pesos, que sumados con las aportaciones del municipio, estado y de los clubes de migrantes dan un total de 28 millones 719 mil 884 pesos, así lo informó la delegada federal Esmeralda Cárdenas Sánchez.

Señaló que estos recursos de los tres órganos de gobierno y de los clubes se destinarán para obras de mejoramiento en los diez municipios en el estado.

Informó que en el 2010 los municipios mayormente beneficiados con obras de 3x1 fueron Villa de Álvarez y Cuauhtémoc, en donde se destinaron más de 4 millones 500 mil pesos en la construcción de casas de usos múltiples, centro cultural, remodelaciones de jardines, caminos, guarniciones, canchas, red de drenaje sanitario, galerías filtrantes entre otras.

Asimismo dio a conocer que el objetivo principal del programa 3x1 para Migrantes es realizar obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades, con ello se busca multiplicar los resultados del esfuerzo de los migrantes, fortaleciendo la relación entre sus comunidades de origen y la unión de acciones de los tres órganos de gobierno.

Finalmente Esmeralda Cárdenas, comentó la importancia de la coordinación entre los tres niveles de gobierno y de los clubes de migrantes para la ejecución de obras y acciones en beneficio de la población colimense, pues con ello se promueve el desarrollo de las comunidades que son de alta y muy alta marginación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.