?

Loritos Gana a Durango

Ultramedia | Deportes | 08/04/2011

• Los Universitarios dan el primer picotazo en el juego de ida de los cuartos de final de la liguilla por el título de la Liga de Nuevos Talentos. • El partido de vuelta el domingo a las 12:00 hrs. en el Estadio Olímpico Universitario.

Loritos de la Universidad de Colima ganaron este jueves por un gol a cero a Alacrancitos de Durango, en el juego de ida de cuartos de final del Torneo Revolución 2011 de la Liga de Nuevos Talentos del futbol de la segunda división profesional, en encuentro celebrado en el Estadio Francisco Zarco en la capital duranguense, Loritos con anotación de Jairo Soto (´70) logró el triunfo y ventaja parcial en esta serie a pesar que al equipo universitario le anularon dos anotaciones, una por fuera de lugar y otro por una mano.


EL PARTIDO Las acciones en el Estadio Francisco Zarco, iniciaron con tambor batiente, Alacrancitos estuvo acechando peligrosamente la portería de Loritos por conducto de Javier “Tachi” Villaseñor que tuvo la primera oportunidad del encuentro.

Al minuto 31, el mismo “Tachi” pudo anotar para darle la ventaja a los durangueses, pero no cruzó suficiente el esférico y mandó la pelota justo donde estaba parado el portero, para seguir los de casa atacando la portería de los colimenses por conducto de Édgar Silva, quien insistió desde los primeros minutos, tirando el esférico a solo unos centímetros arriba del travesaño.

Loritos ante la insistencia de Alacrancitos, intentó atacar, pero los de Durango los frenó todos los sus avances para terminar empatados a cero en primer tiempo.


En el segundo tiempo el equipo local volvió apretar a Loritos para conseguir rápido la anotación que les diera la ventaja, al minuto 49, Édgar Silva remata, pero el balón pasó arriba y se perdió la oportunidad de abrir el marcador.


Una de las jugadas más claras del encuentro la realizó Jesús Rodela; al dar un pase de primera a Adrián Nava, este centró pero sin fuerza y la delantera no alcanzó a llegar. Simplemente para Rodela no fue su tarde; tuvo varias oportunidades de definir, de media vuelta, estando solo ante el portero y el esférico nunca entró.


En el minuto 70, el universitario Jairo Soto, ante la incredulidad de los durangueses, remató y marcó el gol de la victoria que tiene a Loritos en la antesala de las semifinales de la liguilla por el título del Torneo Revolución de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.

Loritos, dirigidos por Chava Ramírez, se clasificó como primer lugar de la zona dos y tercero de la clasificación general y para el encuentro de vuelta cualquier triunfo de Loritos o incluso cualquier igualada, lo pone en la semifinales.


RESULTADOS DE LA LIGUILLA América Coapa goleó 6-1 a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); Cuautla derrotó a Estudiantes Tecos 1-0 de visitantes y el miércoles, en el arranque de la liguilla, Cachorros de León venció 2-0 al Chetumal FC.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.