El domingo la pedestre en Homenaje a Felipe Medina Pulido

Ultramedia | Deportes | 07/04/2011

El próximo domingo 10 de abril, se desarrollará la carrera pedestre en homenaje a Felipe Medina Pulido, quien en vida fue presidente de la Asociación Estatal de Atletismo.

El evento forma parte del aniversario 19 del programa Lunes Deportivo del Instituto Colimense de Radio y Televisión y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Colima, el Incode y el aval de la Asociación Estatal de Atletismo.


La carrera se desarrollará sobre la calzada Galván y la avenida San Fernando, con salida y meta de la Piedra Lisa.


Las categorías serán en las dos ramas: juvenil, para participantes de hasta 18 años de edad; libre, hasta 39 años; master, de 40 a 45 años; veteranos, de 53 a 64 años, silla de ruedas y solo en varonil veteranos plus, para corredores de 65 años y mayores.


Las inscripciones, sin costo alguno, serán el mismo domingo, desde las 7:30 en la Piedra Lisa. Se obsequiará playera a los primeros 60 participantes inscritos.


La premiación consistirá en medallas para los tres primeros lugares de cada categoría y rama. El banderazo de salida se prevé darlo a las 8:30 de la mañana.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas