?

Diana Garibay, segunda mejor goleadora de la Superliga

Ultramedia | Deportes | 07/04/2011

Diana Celeste Garibay Parra, con 7 “Dianas”, la segunda mejor goleadora de la superliga femenil de futbol soccer, donde milita el equipo Loras de la Universidad de Colima.

Con el buen paso de Loras en el actual torneo de clausura 2011, luego de tener 4 partidos ganados al hilo, su artillera Diana Celeste ha conseguido colarse como la segunda mejor del torneo, pues cabe mencionar que ha estado presente su marca personal en los 4 encuentros ganados.

En los partidos contra Tepatitlán y Palomas firmó con un gol en cada uno, mientras que contra las Leonas Negras de la UdeG puso su marca con 2 tantos, y el pasado sábado se llevo la tarde al sellar con 3 dianas el encuentro ganado (4-2) contra las Universitarias de San Luis Potosí.


La jugadora Lora con la camiseta 10, ha tenido una evolución importante en su juego, pues se le ve con mejor velocidad y puntapiés certeros a la red, lo que la ha convertido en una de las mejores jugadoras de las emplumadas de la Universidad de Colima.


PROXIMO PARTIDO DE LORAS Loras estará visitando este sábado al representativo de Salamanca, Guanajuato, para celebrar su partido correspondiente a la fecha 8 del torneo de clausura 2011. En donde las dirigidas por Leobardo Ricardo irán en busca de un triunfo mas que les asegure el lugar en las finales de la superliga 2011.

Loras llega a este encuentro con 13 puntos y en el segundo lugar de su grupo (uno), y ocupando una cuarta posición en la tabla general, producto de 4 juegos ganados, un empate, un perdido y un descanso lo que da la suma de las 7 jornadas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.