?

Elige Villa de Álvarez cabildo infantil; sesionará el 14 de abril

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 07/04/2011

El Municipio de Villa de Álvarez cuenta ya con el Cabildo Infantil que habrá de tomar posesión y sesionar el próximo jueves 14 de este Mes, en la sala de Cabildo, donde debatirán sobre los derechos de las niñas y los niños y, en la misma sesión, elegirán a quien representará al Municipio como Diputada o Diputado por un día, en el Congreso del Estado, en el marco del 30 de abril, Día del Niño.

Durante un foro infantil, que tuvo como objetivo la elección de las y los niños regidores villalvarenses, realizada en Casa de la Cultura, los integrantes del Honorable Cabildo escucharon propuestas de infantes de distintas escuelas secundarias y primarias, tendientes a esta elección.

Las niñas y los niños que resultaron electos en este foro, como integrantes del Cabildo Infantil de Villa de Álvarez, fueron Jared Jesús Raynoso Sandoval, Teresa Guadalupe Delgadillo Orozco, Martín Carrillo Olmos, Cinthia Alejandra Pérez Vázquez, Jesús Fernando, Ger4zaín Andrade Reyes, Fernanda Estefanía Preciado Pinzón, Germán Sosa Rayas, Claudia Yunuen Ortiz Talavera, Carlos Daniel Cedeño Ruiz y ërika Lizbeth Castellanos Serratos.

De ellos, Martín Carrillo Olmos fungirá como Presidente Municipal infantil, Germán Sosa Reyes como Síndico y Jesús Fernando como Secretario del Ayuntamiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.