?

Impulsa MAM programas de acceso a Tecnologías de la Información: Telmex

Administrador Colimapm | Colima | 07/04/2011

El director divisional de TELMEX, Miguel Macías Viveros, expresó su reconocimiento y agradecimiento al gobernador Mario Anguiano Moreno por su apoyo decidido a programas importantes de impulso a la educación.

Lo anterior, al realizarse la firma de Convenio de Colaboración Comunidad Digital e Investigación e Innovación Académica entre Telmex y el Instituto, donde señaló que sin la ayuda del mandatario no se habrían alcanzado tantas metas en tan poco tiempo.

En el acto celebrado en las instalaciones del Tec de Colima, Macías Viveros reiteró la disposición de Telmex para trabajar de manera coordinada en la alfabetización y acceso a las Tecnologías de Información de los colimenses.

También, explicó que mediante la Comunidad Digital, los alumnos de esa institución accederán a contenidos digitales como bibliotecas, cursos en línea, publicaciones y video de los más reconocidos investigadores del país, con lo que se intercambiarán además, materiales de alto contenido educativo entre alumnos, profesores e investigadores.

En este tenor, Miguel Macías detalló que contribuirá asimismo a la interacción de sus redes de investigación para fortalecer la docencia, investigación y extensión, encaminado en un esfuerzo conjunto entre la academia y la empresa privada para elevar la calidad educativa de este Instituto Tecnológico y el de las más de tres mil universidades que integran esta red.

A su vez, el Ejecutivo estatal, se dijo satisfecho de ver cómo el Programa de Educación y Cultura Digital impulsado por Telmex, está alineado a la dinámica de las tecnologías de la información que en el Gobierno del Estado se impulsan con el proyecto Agenda Digital, así como los planes educativos y académicos en instituciones de gran prestigio, como el ITC.

Añadió, que luego de conversar con el director divisional, éste mostró su disposición para que pronto, la Universidad Tecnológica de Manzanillo, cuente con este beneficio de Comunidad Digital.

Igualmente, Anguiano Moreno mencionó que la creación de una red de investigación e innovación académica por parte de Telmex, representa un compromiso real con el futuro de Colima y de México que se concreta en la tarea de contribuir al desarrollo de los futuros profesionistas.

Para finalizar, reconoció al ITC y la empresa de telefonía por signar el convenio que es un aval de calidad y prestigio que anticipa el éxito del proyecto, en especial por el nivel académico de sus docentes y estudiantes.

El director del ITC, Cirilo Naranjo Cantabrana, a nombre de la comunidad tecnológica, agradeció al gobernador Mario Anguiano Moreno, por responder de manera positiva a las expectativas de la sociedad colimense y en particular por el compromiso decidido hacia esta institución educativa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.