?

Acusa PRI a dirigente del PAN de beneficiar a un particular

Administrador Colimapm | Colima | 07/04/2011

**Como él beneficia a particulares cree que el gobierno del estado hace lo mismo, dijo Martín Flores

**Raymundo González cree que todos son de su condición, indicó el dirigente estatal del PRI

Al presidente del PAN Raymundo González además de tener doble moral le falla la memoria, pues como él beneficia a particulares cree que el gobierno del estado hace lo mismo, dijo el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda, al referirse a los señalamientos del panista sobre la construcción del camino que une la capital con la comunidad de La Capacha.

“Raymundo cree que todos son de su condición y por eso cree que se puede beneficiar a alguien en particular”, sostuvo el dirigente priista, quien agregó que al panista seguramente se recordó que cuando estuvo como presidente municipal interino, favoreció a un particular con un terreno de 560 metros cuadrados en el fraccionamiento Lomas Verdes.

Indicó que los colimenses son inteligentes y saben apreciar bien el esfuerzo que realiza el gobernador Mario Anguiano Moreno, quien trabaja para brindar a la población mejores condiciones de vida.

Recordó que toda inversión que realiza el gobierno del estado está validada por los comités de inversión pública y de obra, conformados por los propios vecinos que se benefician de las mismas.

Martín Flores hizo un breve recuento de las acciones y obras que realiza la administración a casi año y medio de haber iniciado, señalando que “podemos constatar los avances significativos en varios rubros”.

El líder priista destacó que Colima es el segundo gobierno más eficiente de todo el país, al mismo tiempo que habló de los avances que se registran en salud, equipamiento e infraestructura urbana, así como para mejorar la calidad de vida de los colimenses.

A pregunta de un reportero que se refirió a las acusaciones y señalamientos que indican que los terrenos aledaños al camino a El Chanal son propiedad de una familia, el dirigente del PRI comentó que esta es la misma situación que ocurrió cuando se construyeron el tercer anillo periférico, la avenida San Fernando o el camino al ISENCO, donde en las inmediaciones había terrenos en breña que se urbanizaron al paso del tiempo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.