?

Duplican agentes judiciales recibos de honorarios en gastos por comprobar: Orozco Alfaro

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 07/04/2011

Luego de que los 39 agentes de la Policía Judicial del Estado que fueron arraigados por la Siedo, y puestos en libertad, regresaran a sus labores, el Secretario General de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, indicó que se encuentra en análisis la comprobación de gastos que los familiares de los agentes ministeriales realizaron cuando los visitaron en la ciudad de México.

Así mismo informó que dentro de estos gastos se han detectado que hay duplicidad en varios recibos, sobre todo de honorarios, lo cual fue comentado con los agentes para que estén consientes de ello y que no haya ninguna duda, por lo cual en ese sentido la dirección del licenciado Allen ha trabajado muy seriamente.

Así mismo aclaró que no les será pagado todo los gastos a los agentes judiciales, pues recordó que en la reunión sostenida con el gobernador “se habló de que no se les iba a pagar la totalidad, el gobernador Mario Anguiano iba a ver hasta donde se les podía apoyar dependiendo de los montos, porque en esa reunión no se habló de cantidades”.

Orozco Alfaro refirió que los agentes, desde el punto de vista laboral regresaron el miércoles después del plazo que el gobernador les concedió para que convivieran con sus familias.

“Un día antes yo los había recibido, junto con Roberto Chapula, para manifestarles que estábamos terminando de hacer el análisis de los comprobantes de gastos que ellos entregaron a Gustavo Allen Ursúa, director de la defensoría de oficio, y que una vez hecho este análisis íbamos a someter a la consideración del gobernador los montos para que se decidiera con qué porcentaje del total de gastos se les iba a poyar”.

Aseguró que actualmente ya tienen todos los gastos que hicieron los agentes judiciales y es probable que entre lunes y martes tendrán una respuesta de cuanto es lo que el gobierno del estado estaría en posibilidades de ayudarlos y se espera que se les pueda pagar a más tardar a principios de la siguiente semana.

Orozco Alfaro negó que haya incumplimiento en el pago como se ha dicho, “porque la verdad es que todavía ese día estaban llevando algunos comprobantes, algunos de los familias, y creo que por nuestra parte hemos sido muy claros y precisos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.