?

Preparado Manzanillo para recibir Tianguis Turístico, asegura Nabor Ochoa

PEDRO PUENTE PÉREZ | Manzanillo | 05/04/2011

El alcalde de Manzanillo, Nabor Ochoa López, dijo estar preparado para que el tianguis Turístico itinerante llegue a este puerto, para lo cual se realizan obras para transformar la fisonomía urbana, la imagen urbana del puerto, se está realizando el boulevard costero concreto hidráulico camello con riego automatizado, el cambio de las laterales, las banquetas, la terminación de la Lázaro Cárdenas que es otra zona turística.

Ochoa López agregó que en Manzanillo también se está impulsado una serie en cuestiones deportivas, “de tal forma que buscamos mejorar la imagen a los visitantes”.

Así mismo recordó que a partir de este mes de abril “estaremos recibiendo el Crucero Ocean Star más lo cruceros internacionales, entonces eso también nos abre la posibilidad de ser sede y, en caso de concursar y salir beneficiados, estaremos recibiendo con mucho gusto el tianguis turístico, eso sería ideal”, aseguró el alcalde porteño.

El puerto de Manzanillo está reimpulsando su vocación turística y más con la próxima firma con fonatur en Isla de Navidad ahí en Manzanillo, agregó.

Ochoa López destacó la labor que la venido realizando la titular de la Sectur, Gloria Guevara, y refirió que está complacido con la decisión de hacer itinerante el evento turístico más importante del país.

“Acapulco ya lo tuvo muchos años y dada la situación que se vive actualmente de inseguridad en dicho municipio, es conveniente moverlo, volverlo itinerante, de tal forma que quienes no visitan de otras parte del mundo, porque eso concentra el tianguis turístico, no se lleven una mala impresión”, dijo Nabor Ochoa.

Aseguró que la sector está trabajando por impulsar el turismo en el país, Manzanillo es una prueba de ello porque es un municipio que se visto beneficiado por el gobierno federal gracias, en gran medida, a las gestiones realizadas por el secretario de turismo Fernando Morán y el gobernador Mario Anguiano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.