?

Inicia en la Secretaría de la Juventud “Yo Emprendo”

Administrador Colimapm | Colima | 05/04/2011

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud (SEJUV), dio inicio al taller “Yo emprendo” del Modelo Jóvenes Emprendedores de la Secretaría de Economía, esta formación consta de 18 sesiones de 4 horas cada una, se impartirá todos los miércoles de las 16:30 a las 20:30 horas y dio inicio el pasado 30 de marzo del año en curso.

Cabe destacar que este es el último taller de una serie de diez que se desarrollaron a partir de octubre del año pasado gracias a las gestiones de la SEJUV, la cual hizo posible la transferencia de la metodología para llevarlos a cabo, con una reducción sustancial en su precio, lo que se traduce en un beneficio directo a los bolsillos de los 300 jóvenes que lo tomaron.

El objetivo de este modelo es fomentar el espíritu emprendedor a través del desarrollo de habilidades humanas, técnicas, valores y experiencias vivenciales, como plataforma para propiciar aptitudes empresariales, logrando con esto que los asistentes generen su plan de negocios e inicio de su empresa, apuntó el titular de la SEJUV, Roberto Ramírez. Así mismo, informó que el cupo de estos talleres estába limitado a 30 personas, sin embargo, debido al éxito de este modelo se amplió a 50.

Aunque este taller será el último de esta primera generación, las gestiones para llevarlo a cabo de nueva cuenta este año están en marcha

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.