?

Proporciona Colima educación incluyente: FRL

Administrador Colimapm | Colima | 05/04/2011

La labor de los trabajadores de la Secretaría de Educación implica un compromiso muy grande porque pretende el desarrollo pleno de los educandos, tanto para los alumnos regulares como los de aptitudes sobresalientes o con discapacidad, expuso Federico Rangel Lozano, Secretario de Educación, en la ceremonia correspondiente al mes de abril que se realizó en la explanada de la dependencia estatal.

La misión es que desde todas las direcciones y subdirecciones se realice el mayor esfuerzo para hacer un mejor Colima, señaló el Secretario de Educación al entregar los reconocimientos a los gestores de calidad que recibieron capacitación y que tendrán el compromiso de verificar los procesos que se realizan en la dependencia.

El Secretario de Educación acompañado por los directores de áreas, leyó el código de ética que regirá a la dependencia elaborado por los propios trabajadores, al tiempo que mencionó que no sólo se trata de enunciarlos sino de vivirlos y predicar con el ejemplo, teniéndolo como la brújula que marque el rumbo de sus actos tanto en su vida laboral como personal.

Otra de las características de la Educación en Colima es que es incluyente y atiende por igual a los estudiantes regulares como los que tienen necesidades especiales, tal y como lo establece el gobernador Mario Anguiano en su plan de gobierno, reiteró Rangel Lozano al expresar su reconocimiento a todos los participantes en el evento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.