?

Recolectó ayuntamiento de Colima 32 toneladas de cacharros

Administrador Colimapm | MpioColima | 05/04/2011

El Ayuntamiento de Colima, que encabeza Ignacio Peralta Sánchez, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales recolectó 32 toneladas de cacharros en coordinación con la Secretaría de Salud.

Lo anterior fue informado por el director de Limpia y Sanidad del municipio, Mario Arellano Amezcua, quien añadió que la campaña se efectuó desde las 09:00 horas del sábado hasta las 16:30 horas.

En su realización participaron 62 trabajadores municipales, que cubrieron 19 rutas de la ciudad y la comunidad de Tepames, con 15 camiones recolectores propiedad de la Secretaría de Salud y 4 propios.

Indicó que se superaron las expectativas de recolección de cacharros por lo que a nombre del alcalde, Ignacio Peralta Sánchez, agradeció a la población su activa participación que permite contribuir a evitar la propagación del mosco transmisor del dengue.

Finalmente, dio a conocer que el mes próximo, previo al inicio del temporal de lluvias, comenzará una campaña de descacharrización municipal, para que aquellas personas que no alcanzaron a sacar sus cacharros en esta ocasión, lo hagan el próximo mes acorde a las fechas que marca el calendario para su colonia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.