?

Mario Anguiano es un gobernador incluyente: Personas con discapacidad

Administrador Colimapm | Colima | 05/04/2011

Como un gobierno incluyente y sensible calificaron personas con discapacidad al que encabeza el gobernador Mario Anguiano Moreno, por las obras de accesibilidad total que se llevan a cabo en la Central de Autobuses de Colima.

Para el atleta colimense sobre silla de ruedas, Mario Medina Peña, es un buen detalle por parte del gobernador Mario Anguiano porque beneficia no sólo a ese sector vulnerable de la población, sino también a personas de la tercera edad o mujeres embarazadas.

El destacado deportista paralímpico, refirió que la realización de estas obras hablan bien del gobernador, pues es señal de que “nos está tomando en cuenta”.

Medina Peña, resaltó la parte fundamental que ha desempeñado el Incodis en esta tarea, buscando siempre el desarrollo social de las personas con discapacidad.

De la misma manera, Vidal Domínguez Arroyo, nadador paralímpico, manifestó que las acciones que emprende el Ejecutivo representan un gran apoyo porque facilitan sus actividades diarias y gracias a eso se pueden desenvolver sin problemas.

El también seleccionado nacional, agradeció el interés de Anguiano Moreno por apoyarlos y sensibilizarse ante su problemática.

Por su parte, María Villa Montero, Coordinadora del Movimiento de Personas con Discapacidad en Comala, mencionó que esta obra es muy importante ya que significa que el mandatario es sensible en ese aspecto y se involucra en las necesidades de todo tipo que tiene la población, “nos sentimos apapachados por él, ya que nos está apoyando y cubriendo las necesidades que tenemos”.

La también nadadora paralímpica, consideró una ventaja muy importante la realización de estas obras para las personas con discapacidad, ya que no se tiene fácil acceso a la central, lo cual se traduce en un riesgo, “por eso lo valoramos”, señaló.

De la misma manera, aseguró que la participación del Incodis en dicho proyecto es importante, porque sólo las personas con alguna discapacidad saben cuáles son sus necesidades y los lineamientos que debe de seguir una obra de ese tipo.

En su oportunidad, Arturo López Molina, presidente del Comité Pro Obra felicitó al mandatario estatal por cumplir con sus compromisos con los ciudadanos, ya que esta obra es parte del PED 2009-2015.

De igual forma, expresó su agradecimiento porque el gobierno de Mario Anguiano, es un gobierno incluyente para que todos tengan las mismas oportunidades en todos los aspectos de la vida.

Asimismo, López Molina dijo que es de aplaudirse cuando un gobernante hace ese tipo de acciones porque para las personas con discapacidad que utilizan algún apoyo, como sillas de ruedas, muletas o bastón, un lugar de accesible les da seguridad.

Cabe mencionar que las obras de accesibilidad en la Central de Autobuses Foránea comprenderán: la construcción de rampas, pasacalles, banquetas, machuelos, logotipos, señales informativas y diversas modificaciones a canceles y rejillas ya existentes; todo con una inversión de 275 mil pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.