?

Rechaza Mely Romero que haya fuga de inversiones

Administrador Colimapm | Colima | 05/04/2011

La diputada Mely Romero Celis, presidenta de la Comisión de Fomento Económico del Congreso del Estado, aseguró que la inseguridad no ha afectado la instalación de empresas en el estado, como sí ha ocurrido en otras entidades.

Tras reunirse con líderes empresariales, diputados locales y funcionarios de la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado para tratar temas de seguridad, competitividad y desarrollo económico, la legisladora local señaló que no hay una sola empresa que haya cancelado su instalación en territorio colimense por cuestiones de inseguridad.

Destacó que entre los compromisos asumidos en dicha reunión, se acordó trabajar de manera coordinada con los empresarios y las autoridades, para que todos desde su ámbito participen en generar una mayor competitividad, señalando que desde el Congreso del Estado se impulsarán iniciativas de reforma que los fortalezcan y garanticen su seguridad.

Un indicador para demostrar que no hay cancelación de inversiones en la entidad, es la alta generación de empleos en el estado, pues de acuerdo a cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social, en marzo, por segundo mes consecutivo, Colima ocupó el primer lugar en crecimiento de empleo formal, destacó la diputada local.

En este contexto, Romero Celis admitió que los empresarios manifestaron su preocupación por el tema de seguridad, pues lamentablemente de los hechos delictivos registrados en el país, Colima no está exento, por lo que acordaron tomar algunas medidas preventivas, como contratar seguridad privada e instalar dispositivos de seguridad en algunos negocios, entre otras.

“Los empresarios también reconocen que el Gobierno del Estado siempre ha estado al pendiente de ellos, con la apertura para escuchar sus inquietudes y buscar soluciones al respecto, entonces creo que es fundamental que estemos en torno a lo mismo, buscando estrategias comunes para poder hacer frente a esta situación, pero hay que decir que Colima no se encuentra en las mismas condiciones que otros estados de la República”, puntualizó la diputada local.

Romero Celis insistió que la situación de inseguridad que presenta Colima no ha afectado la instalación de empresas en la entidad; sin embargo, es un tema que surge entre los empresarios, por lo que dijo, se espera no llegar a niveles donde la economía se vea afectada y los inversionistas decidan no instalarse, como ya ocurre en otros estados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.