?

Desarrollarán actividades infantiles en todo el mes del niño

Administrador Colimapm | Tecomán | 05/04/2011

Abril es el mes del niño y es por esa razón que durante los 30 días, la Casa de la Cultura de Tecomán estará desplegando actividades dirigidas especialmente para los niños en donde se promoverán los valores, la lectura y hábitos pedagógicos que aporten a la formación educativa y humanística de los infantes.

Víctor Velasco Larios, director de educación, cultura y deporte, informó que en este día (ayer), los alumnos del preescolar Aniceto Castellanos y de la escuela Antonio Barbosa Heldt, a través de la unidada de Servicios Educativos USE Tecomán, atendieron el día artístico; talleres de pintura con acuarela, dibujo con crayolas y manualidades con material didáctico, esto como medio por el cual los niños plasmen sus inquietudes artísticas y sentimientos.

El titular habló también de la coordinación que se pudiera lograr con la Secretaría de Cultura y su campaña del mes de la lectura, pues dijo que el Alcalde Saúl Magaña Madrigal comparte la idea de que a través de la lectura se pueden formar adultos con gusto por la lectura, por ende mejores ciudadanos y que por ello, buscarán la forma de realizar un evento en conjunto con gobierno del estado.

Dijo que el día artístico se replicará con otras escuelas, con la colaboración de la USE y del DIf, en donde los mejores lectores y artistas recibirán libros como regalo para que se fomente el hábito de la lectura en el hogar, posteriormente realizarán muestras culturales de todos los talleres de casa de la cultura, esto con la intención de que más gente se integre a los talleres.

De esta manera, la administración de Saúl Magaña Madrigal apoya a los maestros del municipio en la educación de la niñez de Tecomán, expresó Velasco Larios, que en el primer día de festejos y talleres, más de 60 niños, participaron proyectando en dibujos el entorno en el que se desarrollan, además de disfrutar de la intervención de una cuenta cuentos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.