?

Invita comuna a regularizar adeudos de multas viales, predial y licencias municipales

Administrador Colimapm | Tecomán | 05/04/2011

A partir del día primero de abril del año en curso, se dio inicio a una campaña para la recuperación de adeudos por concepto de multas viales, la cual tiene como objetivo abatir el rezago en este rubro, pero sobretodo, dar a los contribuyentes la facilidad de ponerse al corriente en este concepto, así lo dio a conocer el Sergio Medina Cruz, director de ingresos en la comuna tecomense.

Adelantó que en los siguientes días se estarán notificando aquellas multas cometidas durante los meses de agosto a diciembre de 2010, y de enero de 2011 a la fecha, pues declaró que “existen aproximadamente mil quinientas multas sin pagar las cuales se requerirán en este mes”.

Por otro lado, anunció que a partir del mes de mayo se retomará la notificación de adeudos de impuesto predial, reiterando que existe plena disposición por parte de la dirección a fin de realizar los descuentos y convenios que la ley permita, esto, dijo, con el objeto de que todos los contribuyentes regularicen su situación.

Medina Cruz resaltó además que en los próximos días se determinarán los factores de distribución de las participaciones federales, lo cual va a representar que como resultado del trabajo realizado en el año 2010 se pueda contar con mayores recursos al incrementarse los recursos por concepto de participaciones federales.

Por último, el director de ingresos recordó, a través de los medios de comunicación, que el plazo para el refrendo de licencias municipales venció el pasado 28 de febrero y que aún faltan varias licencias por refrendar ocasionando con esto la aplicación de una multa y de hacer caso omiso la clausura provisional del establecimiento tal y como lo previene la normatividad, “la intención no es lesionar la economía de los comerciantes pero sí que se acerquen a fin de que regularicen su situación”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.