?

Afectan cortes de agua zona centro y sur de la capital

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 05/04/2011

Los cortes en el suministro de agua potable debido a la fractura de una línea de conducción han afectado principalmente a los vecinos de la zona centro y sur de la capital colimense, informó Óscar Valencia Montes, titular de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov).

Al respecto, indicó que están haciendo el análisis para conocer del costo de la sustitución de esta línea y con ello evitar problemas de fugas en dicha zona, aunque señaló que para reparar la fuga se debe suspender el servicio, lo cual seguirá afectando de forma provisional en algunas colonias.

A pregunta expresa si los vecinos han sido avisados de los cortes del suministro, dijo que se ha perifoneado la zona afectada (centro y sur).

“Aunque hacemos el trabajo lo más aprisa posible pero pues es un corte que repercute en el suministro principalmente en la parte centro y sur. La línea de conducción afectada tiene una longitud de 400 metros”, sostuvo.

Oscar Valencia Precisó que se han presentado problemas en una línea de conducción que va a la parte sur de la ciudad por la calle Medellín, misma que baja a la altura del colegio Fray Pedro de Gante.

En ese sentido, expuso que la línea de conducción se ha fracturado tres veces, por lo que han tenido que suspender el suministro para poder reparar la fuga.

Sobre el costo de la reparación, abundó que es un tramo de 400 metros donde se necesita hacer la sustitución, por ello están revisando los costos y aún no tienen un presupuesto definido.

Finalmente, dijo que se hace la reparación en un periodo no mayor a una semana, una vez que se inicien los trabajos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.