?

Entregan al DIF recursos obtenidos en la pasada Feria Colima 2010

Administrador Colimapm | Colima | 05/04/2011

El secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, entregó a la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, un cheque por la cantidad de 500 mil pesos correspondientes a lo recaudado por el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL) en la pasada edición de la Feria de Todos los Santos Colima 2010.

La titular del DIF estatal agradeció dicha aportación y manifestó que los recursos serán destinados en su totalidad a la construcción del edificio de la procuraduría del menor y la familia que se ubicará en la casa hogar “Francisco Gabilondo Soler”.

Agregó que una vez terminadas las oficinas en dicho albergue, se podrá eficientar aún más el trabajo que el DIF otorga a la ciudadanía, particularmente con quien, por alguna razón legal tiene a sus hijos en la casa hogar.

Caber señalar que a través de la procuraduría se presentó ante el DIF nacional el proyecto “Forjándose hacía una vida plena, regularización de la situación jurídica de los niños institucionalizados del estado de Colima”.

En este sentido, se informó que hasta el momento se ha regularizado la situación jurídica de 48 menores, quienes han sido reintegrados a sus hogares o a un hogar ampliado, buscando siempre que su desarrollo sea con la familia, el cual se fortalece a través de la escuela para padres y de terapias de seguimiento para el cuidado de los menores.

En su intervención, el Secretario de Fomento Económico destacó que la aportación que se realiza a la institución es histórica, ya que anteriormente el monto más alto fue de 400 mil pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.