?

Toma protesta Jaime Vázquez Montes como delegado estatal de CANADEVI

Administrador Colimapm | Colima | 05/04/2011

**Dirigente nacional de CANADEVI agradeció apoyo del Gobierno estatal a este sector.

Durante la toma de protesta a la nueva delegación estatal de Cámara de la Industria de Desarrolladores de Vivienda (CANADEVI), Rafael Gutiérrez, Secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado, anunció que los Centros Municipales de Negocios que estarán listos en este 2011 y el portal empresarial para trámites vía electrónica, serán herramientas fundamentales para beneficiar al sector de los desarrolladores de vivienda.

Destacó que el apoyo otorgado en cuanto a la simplificación de trámites para el sector de los desarrolladores de vivienda se debe a que en la actual administración se visualiza claramente que la mejoría en el sector económico y el productivo tiene origen en los empresarios.

De igual forma, mencionó que el sector inmobiliario necesitaba certeza jurídica que deriva en la económica, motivo por el cual se simplificaron los trámites ante el Registro Público de la Propiedad. Otro aspecto que se aprecia desde el Gobierno estatal, dijo, es que las empresas son cada vez más productivas y competitivas, lo que ha incidido en el aumento del empleo formal verificado este año en Colima.

Por su parte, Flavio Torres Ramírez, Presidente Nacional de CANADEVI, aseguró que es admirable el trabajo del Gobierno estatal en el rubro de simplificación de trámites y citó el ejemplo de que en cinco meses se resolvieron más de 26 mil asuntos pendientes relacionados con la industria inmobiliaria. “Resultados que son producto no sólo de acciones, sino de una auténtica actitud de servicio que obliga a las empresas a seguir este ejemplo”, indicó.

El nuevo delegado estatal de CANADEVI, Jaime Ernesto Vázquez Montes, ratificó el compromiso de su sector por seguir generando derrama económica y más empleos formales.

Igualmente, señaló algunas vertientes importantes que seguirá en este periodo 2011-2013, como la construcción de viviendas seguras, dignas y de calidad para las familias colimenses y estrategias de fortalecimiento empresarial y capacitación.

Finalmente, agradeció al gobernador Mario Anguiano por su empeño en la modernización y eficiencia del Registro Público de la Propiedad, lo que convierte a Colima en un ejemplo a nivel nacional para la industria de vivienda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.