?

Trabaja Turismo por un Armería sin basura

Administrador Colimapm | Armería | 05/04/2011

ARMERIA, COLIMA.- La Coordinación de Turismo del Ayuntamiento que preside Ernesto Márquez Guerrero llevó a cabo la señalización de letreros haciendo alusión a la población para colocar la basura en su lugar, con la finalidad de tener un municipio limpio y además obtener el distintivo “L”.

Esto como parte de los compromisos adquiridos por el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero para trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo.

Rodrigo Ortiz Ramírez, encargado del área de Ecología y Turismo del Ayuntamiento, informó que con el apoyo de varios jóvenes de la cabecera municipal, Cuyutlán y Paraíso, es que se hizo esta actividad.

El grupo de jóvenes llamados, “Club Leo Bicentenario”, quienes apoyan en toda actividad que beneficie al municipio de Armería, por lo que le agradecemos este apoyo, ya que la señalización se hizo en la cabecera municipal, Paraíso y Cuyutlán.

“principalmente en los accesos a estos lugares, así como el mercado municipal y otro lugares claves, donde la gente visita mas y con esto se pretende que no tiren la basura en la calle o la dejen en cualquier lugar, para que la imagen no afecte”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.