?

Inicia en Armería el programa yo vivo un noviazgo sin violencia

Administrador Colimapm | Armería | 05/04/2011

ARMERIA, COLIMA.- El Ayuntamiento de Armería a través de la Dirección de la Juventud que dirige Cesar Moreno, inició el programa “yo vivo un noviazgo sin violencia” en el bachillerato de Cofradía de Juárez, con la finalidad de que se evite el maltrato entre las parejas, desde la juventud.

Con la presencia del director del bachillerato número 31 de la comunidad mencionada, Trinidad Verduzco, la síndico municipal, Beatriz Isunza Burceaga, representando al presidente Ernesto Márquez Guerrero, dijo que este tipo de programas y actividades que el Ayuntamiento lleva a acabo, son de suma importancia, para todos, especialmente para los jóvenes.

Coordinado entre varias dependencias como el área de Trabajo Social de la Dirección de Seguridad Pública, el Instituto de la Mujer, el Instituto Ameritense de la Juventud, llevará a todos los jóvenes del municipio este programa.

Por su parte, el director del bachillerato 31 dijo que es importante atacar este problema desde el noviazgo para prevenirlo, ya que es una de las razones por las que se genera la violencia intrafamiliar.

Cabe mencionar que este programa se llevará a cabo en los bachilleratos del municipio, así como en las diferentes localidades de Armería, para llevar a toda la juventud la prevención de la violencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.