?

Inicia operaciones Patrulla Rosa en Villa de Álvarez: Brenda Gutiérrez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 05/04/2011

En Villa de Álvarez buscamos la Tranquilidad, y ésta comienza por el hogar, por el núcleo familiar, donde la mujer y los hijos requieren atención personal, en algunos casos atención prioritaria, si llegasen a darse situaciones de violencia intrafamiliar o discusiones que pueden afectar los lazos familiares.

Por eso hemos decidido poner en marcha esta Patrulla Rosa, que es un proyecto integral, que tiene como objetivo salvaguardar la dignidad de las mujeres y de los hijos, salvaguardar los derechos y la realización de las mujeres.

Así lo informó la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, en el jardín Independencia, al dar el banderazo de salida de una Patrulla Rosa, que será tripulada por mujeres policías, trabajadoras sociales y psicólogas, que atenderán prioritariamente situaciones de emergencia en los hogares y, posteriormente, orientarán y asesorarán a víctimas de violencia intrafamiliar, hasta concluir, cada caso, de manera satisfactoria.

La alcaldesa informó que, cuando se habla de patrulla rosa, “nos referimos a una unidad vehicular tripulada por mujeres policías y mujeres profesionales del trabajo social y de la defensa de la familia, como núcleo integrador de unidad, desarrollo y bien común; las mujeres, lamentablemente, solemos ser víctimas, en la mayoría de situaciones de violencia intrafamiliar; por tanto, con la Patrulla Rosa brindaremos atención directa e inmediata a la mujer y a sus hijos”.

La alcaldesa agradeció a los integrantes del Cabildo, por haber apoyado con este proyecto, mismo que fue impulsado por el Instituto Villalvarense de la Mujer y que será operado desde la Dirección de Seguridad Pública.

La edil villalvarense comentó que, con la Patrulla Rosa, “además de acudir en auxilio de las mujeres y sus hijos, en caso de violencia en el hogar, daremos seguimiento puntual, con orientación y asesoría, hasta concluir, cada caso que se presente, de manera satisfactoria; con la Patrulla Rosa daremos un servicio integral las 24 horas, durante los tres turnos; y los números telefónicos para este servicio de la Patrulla Rosa son 31 31716 y 31 45193”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.