?

Donarán agremiados al SNTE 6 sangre y órganos

Administrador Colimapm | Colima | 05/04/2011

El dirigente de la Sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez, visitó este martes 5 de abril, al Secretario de Salud en el estado, Agustín Lara Esqueda, en donde se le planteó la importancia de realizar un convenio para convertir a los trabajadores de la educación en donadores de sangre y órganos, misma que será utilizada para las necesidades de los mismos y sus familiares en caso de necesitarla.

Así mismo se tocó el tema sobre la creación de un plástico con la finalidad de acreditar al personal docente y de apoyo y asistencia a la educación para convertirse en donadores automáticos de sangre y órganos, resaltando que esto será en forma voluntaria. Proyecto respaldado al cien porciento por el Secretario de Educación, Federico Rangel Lozano.

El dirigente sindical señaló que con el objetivo de sensibilizar y fomentar la cultura por la donación dentro del gremio magisterial y crear conciencia de las vidas que nuestros órganos pueden salvar al ser donados, dos grupos de jóvenes trabajadores de la educación, Pilares y Sinapsis, tomaron la decisión de trabajar con este proyecto de donadores altruistas.

Por su parte el secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, señaló que realizará todas las gestiones necesarias con el gobierno del Estado para que, a más tardar a finales de mayo, se este firmando el convenio de esta campaña con el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, la Secretaria de Educación, la Sección 6 del SNTE y la Secretaria de Salud.

Finalmente Villanueva Gutiérrez, mencionó que aunque la donación de sangre y órganos dentro del gremio magisterial será voluntario, no duda que se cumplan los objetivos trazados, pues solamente en la Sección 6 existen aproximadamente 8 mil 500 agremiados, posteriormente se invitará a participar a la Sección 39 del SNTE y algunos otros sindicatos que estén interesados en apoyar el programa y recibir los beneficios, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.