?

Entrega Ignacio Peralta empedrados en Tepames, inviertes casi 900 mil pesos

Administrador Colimapm | MpioColima | 04/04/2011

Con una inversión de 879 mil 894 pesos, el presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, entregó en Tepames empedrados y machuelos, mismos que se encuentran principalmente en el ingreso de la comunidad, y que viene a cumplir uno de los anhelos de la población de ver bien arreglada la puerta de su pueblo.

Las obras se concentran también en algunos tramos ubicados cerca de la plaza de toros, por lo que en total son 6 mil 701 metros cuadrados de empedrados a base de piedra bola de mina, asentada en cama de tierra de mina y junteada, además de que son mil 511.06 metros cuadrados de machuelos prefabricados.

Al dirigir un mensaje, Ignacio Peralta Sánchez, manifestó que el proceso para llevar a cabo estas obras, deriva de consultas ciudadanas, es decir, son los propios colimenses quienes las definen.

“Nosotros no hacemos lo que queremos, sino lo que la comunidad quiere, porque de lo contario sería difícil realizar una obra y que la gente nos diga que no les gustó o que no era lo que querían. Por eso, es importante que se de esa dinámica para que las obras sean lo que la gente quiere“, señaló el alcalde.

El presidente municipal, mencionó que su administración está conciente de que hay muchos rezagos y cosas pendientes por llevar a cabo, no obstante, Tepames en términos generales es una comunidad “chiqueada”, a la que se le está respondiendo.

Agregó que todavía se tienen varios proyectos con esta comunidad, por lo que esperan seguir contando con el apoyo de la comunidad, que ha mostrado que le gusta trabajar de manera coordinada con las autoridades para hacer realidad sus necesidades.

A su vez, el presidente de la Junta Local, Martín Ocón Medina, manifestó a nombre la comunidad su agradecimiento por la entrega de estas obras, “el alcalde se ha caracterizado por ser sensible con este noble pueblo, y muestra de eso es que hoy nos entrega una entrada muy bonita y de calidad”.

Por su parte, Felix López a nombre de los beneficiarios, también agradeció el esfuerzo por mantener en un mejor estado las calles de la comunidad. “Con esto se benefician muchas familias, y sobre todo que se le está cambiando la imagen al pueblo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.