?

Continuará Ayuntamiento de Colima certificando procesos: Ricardo Alfaron de Anda

Administrador Colimapm | MpioColima | 04/04/2011

Con la representación del alcalde José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario del Ayuntamiento de Colima, Ricardo Antonio Alfaro de Anda, encabezó la ceremonia cívica mensual, donde al dirigir el mensaje oficial destacó la labor de la comuna al tener certificados 164 procesos y trámites bajo la norma ISO 9001-2008, distinguiéndose con estos lineamientos en la calidad con respecto a la prestación de los servicios.

El reto a alcanzar ahora, es incorporar más trámites, por lo que les pedimos el apoyo a todos, a fin de lograrlo, pero sobre todo el que puedan incorporarse las tecnologías de información que el presidente está impulsando en esta administración, señaló durante el acto celebrado en el patio central de la presidencia municipal, mismo que estuvo a cargo del DIF Municipal Colima.

Por su parte, la directora del DIF Municipal Colima, Marina Alfaro de Anda con la representación de la presidenta del DIF y Voluntariado Municipal, Nora Luisa Moreno de Peralta, resaltó algunas de las acciones que como institución llevan a cabo, destacando que para desalentar el trabajo infantil se otorgan 57 becas a igual número de menores y adolescentes, con el fin de que no abandonen sus estudios.

Asimismo, atendemos en menos de 24 horas los reportes de maltrato, abandono y explotación laboral o sexual infantil a través del área de jurídico y sicología, señaló.

De igual forma, mediante el programa de Nutre DIF atendemos diariamente con complemento alimenticio a 115 niños menores de 5 años con desnutrición, agregó.

También en esta ceremonia se tuvo la intervención de Erick Jonny Romero Álvarez, Niño Difusor Municipal 2010 y electo Difusor Estatal 2011, quien resaltó la importancia de que todos los niños y niñas conozcan sus derechos y deberes, para que puedan tener una infancia plena.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.