?

Se instala Comité de Equidad de Género en Sedescol

Administrador Colimapm | Colima | 04/04/2011

Al instalar el Comité de Equidad de Género en la Secretaría de Desarrollo Social, (SEDESCOL), el titular de la dependencia, Héctor Michel Camarena, señaló que el Gobernador Mario Anguiano Moreno, tiene el interés en que todas las dependencias que conforman su administración, se certifiquen en el Modelo de Equidad de Género 2003 (MEG).

Manifestó que en la SEDESCOL se trabaja para que exista igualdad y respeto entre las personas, reconociéndolas por su capacidad, sin distinción de sexo.

“El equilibrio es lo único que da a los gobiernos gobernabilidad y a la vida estabilidad”, expresó el Secretario de Desarrollo Social.

Posteriormente, el funcionario estatal entregó los nombramientos a los integrantes del Comité de Equidad de Género, cuya coordinadora general es Susana Ramírez Galván.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.