?

Destaca Héctor Anaya la importancia de los valores en los niños

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 04/04/2011

Es vital inculcar y sembrar los valores en niñas y niños, porque en ello se juega el presente y el futuro de nuestro Municipio; lo que sembremos hoy será la cosecha, con ciudadanos íntegros, informados y educados en los más elementales valores.

Así lo expresó el regidor villalvarense, Héctor Luis Anaya Villanueva, al presidir la ceremonia cívica del primer lunes de mes, en representación de la Presidenta Municipal Brenda Gutiérrez Vega, en el patio central de la Presidencia Municipal.

Durante esta ceremonia cívica, en la que participó la Banda de Guerra de los alumnos del jardín de niños Javier Reza Orozco, dirigida por el profesor Guillermo Ortiz Cruz, el regidor Héctor Anaya convocó a los maestros y padres de familia a trabajar incansablemente, a través de los valores y los sentimientos positivos, a favor de la niñez.

El regidor, en representación de la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega, hizo entrega de reconocimientos a 39 infantes de varios jardines de niños que fueron campeones villalvarenses y que, en consecuencia, representaron al municipio en la Segunda Convivencia Estatal Deportiva y Recreativa de Preescolar 2010-2011.

Estos niños, a los que el regidor entregó reconocimientos, participaron, en 25 metros femenil y varonil, representando a los jardines de niños Pomposa Silva Palacios y Francisco Gabilondo Soler, turno matutino; en relevos femenil y varonil y en lanzamiento de pelota varonil, jardín de niños Celsa Virgen Pérez; en lanzamiento de pelota, femenil y varonil, jardín de niños Margarita Madrid Fuentes, y en predeportes de conjunto, los jardines de niños María Concepción Ortiz Silva, en cachibol; Rafael Heredia, en atínale al aro, y 10 de Mayo, en fútbol.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.