?

Confía Sindicato de Comala pronta firma del pliego petitorio con alcalde

PEDRO PUENTE PÉREZ | Comala | 03/04/2011

Para la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala, Irma González Pedraza, la firma del pliego petitorio con el presidente municipal no debe tardar, pues es cuestión de notificarle las condiciones en que se firmó el pliego del sindicato de gobierno del Estado para que se analice y se autorice.

Dijo estar confiada ya que en base al convenio de homologación salarial que tenemos con gobierno del estado, va a venir en la misma cantidad que es el 6.6%; “ya lo platicamos con el presidente municipal Agustín Morales y solo estamos esperando tener la copia del convenio firmado entre el gobernador y el sindicato del gobierno del estado para iniciar con las negociaciones”.

González Pedraza indicó que en cuanto el secretario del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado, Víctor Vázquez, les informe en la Unión de Sindicatos, en la forma en que quedó el convenio se estarán reuniendo con el presidente municipal de Comala “y esperamos que sea igual que el año pasado cuando le informamos en qué sentido venía el convenio y al otro día lo firmamos”.

Cuestionada si estarán buscando prestaciones extras a las plasmadas en el acuerdo laboral del sindicato del Gobierno del Estado, Irma González Pedraza dijo que actualmente se encuentran completos en cuanto a prestaciones, “pero esperamos ver en qué sentido viene el convenio el gobierno del Estado, con lo cual nos beneficiarán a los trabajadores del sindicato”.

La líder sindical recordó que “tenemos una excelente relación con el presidente municipal Agustín Morales, ya que ha tenido un gran respeto a nuestras conquistas y derechos sindicales, además que el ayuntamiento hace un esfuerzo por cubrirnos, de manera oportuna todas las prestaciones”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.