?

Recibirán las mejores maestras el premio “Ignacio Manuel Altamirano”

Administrador Colimapm | Colima | 03/04/2011

**Ma. Guadalupe Preciado, Claudia E. Evangelista y María del Socorro Cervantes, recibirán su reconocimiento de manos del Presidente de México

Las maestras Ma. Guadalupe Preciado Brizuela, de preescolar, Claudia Elena Evangelista Salazar, de primaria y María del Socorro Cervantes Gallegos, de secundaria, obtuvieron el reconocimiento “Ignacio Manuel Altamirano 2011” por su desempeño en Carrera Magisterial, informó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano.

Luego de la presentación del dictamen que proporcionó el jurado integrado por autoridades educativas, directores, dirigentes sindicales, representantes de los docentes –ganadores del reconocimiento del año anterior- y de los padres de familia, el funcionario destacó el proceso transparente que califica a los diez mejores promedios de cada uno de los niveles (preescolar, primaria y secundaria), mismo que es diferente al de otros estados.

Dijo que este proceso es relevante porque es un estímulo y reconocimiento al trabajo del magisterio, cuyos ganadores son una imagen motivadora e inspiradora que incide en la calidad de la educación, por lo que extendió una amplia felicitación a las docentes que lograron esta distinción.

El Secretario de Educación hizo un reconocimiento a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno, a todos los integrantes de las comisiones dictaminadoras, ya que en otras entidades sólo se considera el más alto puntaje, en tanto que aquí se analiza el desempeño escolar y otras evidencias en torno al trabajo docente con una visión integral.

Por su parte, el secretario general de la Sección 39, José Guillermo Rangel Lozano, al señalar que fueron 31 los docentes que participaron en la selección como los más altos puntajes, ponderó que este proceso es uno de los pocos en el país. Agregó que es uno de los reconocimientos nacionales más importantes para los maestros y que lleva el nombre del precursor de la escuela rural mexicana.

El secretario general de la Sección 6, Jesús Villanueva Gutiérrez, dijo que este estímulo es impulsado por la presidenta del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, y que será ésta la entrega número 19, cuyo estímulo económico ha crecido y se recibe directamente de manos del Presidente de la República el 15 de mayo.

La educadora Ma. Guadalupe Preciado labora en el jardín de niños “Dr. Miguel Galindo” T. V.; Claudia Elena Evangelista, en la primaria estatal “Adolfo López Mateos” y María del Socorro Cervantes en la secundaria técnica No. 23 “20 de Enero de 1527”, todos ellos en la ciudad capital colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.