?

Inicia segunda entrega de pensiones del programa 70 y más

Administrador Colimapm | Colima | 03/04/2011

Con gran éxito dio arranque el segundo operativo del año del Programa 70 y Más, correspondiente al segundo bimestre marzo-abril, el cuál beneficiará a los grupos más vulnerables de la población, así lo informó la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Esmeralda Cárdenas Sánchez.

Mencionó que los grupos vulnerables son aquellos que viven siempre en las condiciones menos favorables por ello, y como compromiso esencial, el Gobierno Federal a través del programa “70 y más” atiende a los adultos mayores en situación de pobreza y vulnerabilidad con un apoyo económico para este segmento de la población.

Así mismo, refirió que en días pasados se inicio con la entrega de apoyos beneficiando de esta manera a personas de diversas localidades del municipio de Manzanillo, Armería y Tecomán.

Cabe mencionar que en este operativo 9 mil 893 adultos mayores de 216 localidades de todo el estado recibirán su apoyo bimestral, en Manzanillo mil 448, en Armería mil 493, en

Tecomán mil 150, en Ixtlahuacán 386, en Coquimatlán mil dos, en Minatitlán 441, en Villa de Álvarez 219, en Comala mil 214, en Colima 897 y mil 643 en Cuauhtémoc.

La funcionaria federal, invitó a los beneficiarios a estar muy atentos al calendario de entrega de apoyos a fin de que puedan acudir a cada una de las localidades cedes. Cabe resaltar que cada adulto mayor de 70 años adscrito al padrón de beneficiarios, recibirá mil pesos por bimestre.

Asimismo indicó que hasta el momento no se ha autorizado una ampliación en el padrón de beneficiarios de 70 y más, sin embargo dijo que pudiera darse en el trascurso del año.

Esmeralda Cárdenas, señaló que durante el 2010, la Sedesol a través del Programa de 70 y más, destinó 58 millones 301 mil pesos, en beneficio de los que más lo necesitan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.