?

Concluye Alma Delia visitas a dependencias de Gobierno del Estado

Administrador Colimapm | Colima | 03/04/2011

La presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, cerró su gira de visitas a las secretarías y diversas dependencias descentralizadas del Gobierno del Estado para agradecer personalmente a todos sus trabajadores la aportación voluntaria cuando ha sido necesario ayudar a nuestros semejantes en desgracia.

En su mensaje, la titular de la institución señaló que en su primer año al frente del DIF estatal fue necesaria la suma de esfuerzos para apoyar a las familias de Haití, Tabasco y Veracruz, las cuales se vieron afectadas por contingencias naturales graves, requiriendo del apoyo humanitario de los colimenses.

Agregó que anualmente solo hará dos peticiones de apoyo, una para la benemérita Cruz Roja en su campaña de colecta anual y otra para los albergues que el DIF estatal atiende.

Explicó que para este último será mediante la realización de un baile, al que se invitarán los secretarios, directores generales, directores de áreas y coordinadores del Gobierno del Estado, dicho evento se planea para noviembre en el marco de la feria de Todos los Santos; la titular del DIF puntualizó que los fondos ahí recabados serán destinados a estos centros de atención.

De igual forma, Arreola de Anguiano, expresó un agradecimiento a nombre propio y de su esposo, el gobernador Mario Anguiano Moreno, a todo el personal directivo, trabajadores sindicalizados y de confianza por el respaldo ofrecido para cumplir cada una de las metas propuestas en la presente administración, cuyo principal propósito elevar la calidad de vida de los colimenses.

Dijo que el trabajo que han realizado también las damas voluntarias ha sido muy importante para el logro de los objetivos del DIF estatal, por lo que agradeció a cada una de las esposas de secretarios y damas voluntarias, la suma de esfuerzos en beneficio de las familias más vulnerables de la entidad.

Durante sus visitas, la Presidenta de DIF estatal hizo entrega de gel antibacterial y galletas nutritivas al personal, el cual le agradeció la atención de acercarse a los trabajadores y darles la oportunidad de convivir y estrechar vínculos.

Las dependencias visitadas fueron: la Secretaría General, Educación, Salud, Desarrollo Urbano, Desarrollo Rural, Turismo, Juventud, Planeación, Administración, Contraloría, Cultura, Despacho del Gobernador, Instituto de Vivienda, Instituto Colimense de la Infraestructura Física Educativa, Instituto Estatal para la Educación de los Adultos.

Así mismo, Finanzas, Fomento Económico, Comunicación Social, Atención Ciudadana, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Centro de Readaptación Social, Instituto para la Atención a los Adultos en Plenitud, Instituto Colimense del Deporte e Instituto Colimense de la Mujer.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.