?

Protestan consejeros del IEE ante Congreso

Administrador Colimapm | Colima | 03/04/2011

En sesión solemne, el diputado Enrique Rojas Orozco, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, tomó la protesta de los siete consejeros propietarios y tres suplentes del Instituto Electoral del Estado, evento al que asistieron el gobernador Mario Anguiano Moreno y Rafael García Rincón, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Los consejeros propietarios que rindieron protesta y que integran el Consejo General del Instituto Electoral del Estado para el periodo 2011-2018, son Ana Carmen González Pimentel, Lorena Patricia Morán Gallardo, Guillermo de Jesús Navarrete Zamora, Salvador Ochoa Romero, Edgar Horacio Badillo Medina, Amador Ruiz Torres y Felipe Velásquez Rueda, mientras consejeros suplentes son, Estaban Meneses Ladino, Gloria Margarita Puente de la Mora y Carmen Karina Aguilar Orozco.

Rojas Orozco les recordó a los nuevos consejeros que el encargo a ellos conferido, entraña el deber de cumplir con eficiencia y eficacia los fines y propósitos legales que rigen a esa figura, producto inherente del sistema democrático.

“Hace apenas unos días, el 31 de marzo pasado, este Congreso eligió a los nuevos consejeros a fin de integrar el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima, justo es señalar que como legisladores, en apego a la ley y a la convocatoria respectiva de ella emanada, elegimos a las y los ciudadanos que para el periodo 2011-2018, habrán de tener la oportunidad de servir a Colima desde una institución de confianza, como es el órgano electoral de nuestra entidad”, recordó Enrique Rojas.

El legislador por el municipio de Villa de Álvarez, dijo que el IEE es una institución que obliga a todas las instituciones y actores políticos a fortalecerla, para que siga siendo el árbitro en el que los partidos políticos y la sociedad colimense confían para llevar a cabo los procesos electorales del estado.

Exhortó a los consejeros electorales a desempeñar sus funciones con entrega en esta delicada tarea, a contribuir al desarrollo de la vida democrática y a fortalecer el régimen de partidos.

Finalmente, expresó que las acciones que desde hoy emprenderán, tenderán a fortalecer que los comicios que se organicen bajo su responsabilidad, se realicen en un clima de paz social y concordia política, de tal manera que la renovación de las estructuras del estado, se desarrolle con los ideales de equidad.

A la sesión solemne de toma de protesta del Consejo General del IEE para el periodo 2011-2018, faltaron sin justificación el diputado Nicolás Contreras Cortés, del Partido Nueva Alianza; los siete diputados del PAN, excepto Salvador Fuentes Pedroza, que justificó su inasistencia, y también con justificación estuvieron ausentes los priistas José Manuel Romero Coello, Mely Romero Celis y Héctor Vázquez Montes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.