?

Pone en marcha rector Miguel Ángel Aguayo colecta de Cruz Roja en la U de C

Administrador Colimapm | Colima | 03/04/2011

“No hay nadie que sea tan rico, que un día no ocupe de los servicios de la Cruz Roja y nadie que sea tan pobre que un día no pueda apoyar con una moneda”, dijo el rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, al iniciarse la colecta Cruz Roja en la casa de estudios.

El dirigente estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del Voluntariado de la institución, Susana Ortuño de Aguayo; la responsable de las damas voluntarias de la Cruz Roja en la Delegación Colima, Beatriz Ramírez de González y los delegados de los campus de Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Tecomán y Manzanillo, Alejandro López Silva, Carlos Izquierdo Espinal, Bertha Cárdenas Zamora, Gerardo Cerrato Ocegueda y José Martín Torres.

Al dirigir un mensaje a la comunidad, el rector expuso que esta colecta le permite a la Cruz Roja recaudar los recursos financieros para poder operar prácticamente durante todo el año, causa a la que la Universidad y su Voluntariado suman esfuerzos para apoyarla.

Esta recaudación de recursos es encabezada en la U de C, desde hace siete años, por Susana Ortuño de Aguayo y el grupo de damas voluntarias de la institución. En ese sentido, la presidenta del Voluntariado pidió a los responsables de las cinco delegaciones regionales que ayuden a sensibilizar al personal de sus dependencias a fin de de apoyar a la Cruz Roja con su campaña.

Beatriz Ramírez, por su parte, agradeció a la institución el apoyo que le da en su colecta anual, así como en otras actividades. Añadió que lo que se reúne en un año se eroga en un mes, ya que se brindan más o menos mil 200 servicios en ese periodo, además de ofrecer miles de consultas médicas, medicamentos, combustibles y mantenimiento para las ambulancias y las instalaciones, así como uniformes y otros gastos.

Expresó también que la Cruz Roja es una institución de asistencia privada, que subsiste solamente de los apoyos económicos como colectas, traslados programados, aportaciones del grupo denominado Dos Mil Amigos, que proporcionan esos recursos, los cuales son auditados mes a mes por un despacho externo, con la finalidad que todo sea transparente.

Después de las intervenciones, la sesión finalizó con la proyección de un video sobre las actividades que la CR realizó durante 2010, donde hay imágenes de la colectas anual, las colectas de víveres y económicas para apoyar en los sismos de los países de Haití y Chile, así como el apoyo brindado a los estados de Michoacán, Tamaulipas, Nuevo León y Veracruz, afectados por inundaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.