?

Entrega Secretaría de Cultura libros en más de 11 mil hogares en dos días

Administrador Colimapm | Cultura | 02/04/2011

Con gran éxito, continúa la entrega de libros y lecturas a domicilio con la campaña del mes Colimense de la Lectura y el Libro que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el Conaculta y el Fondo de Cultura Económica realizará del 1 de abril al 15 de mayo en los diez municipios, hasta alcanzar la meta de entregar un libro en cien mil hogares. El objetivo principal: fomentar el hábito de la lectura por placer.

Tan sólo en el segundo día de actividad se entregaron 4,573 libros en casi 20 colonias de la capital, lo que suma con el día 1 y 2 de abril 11,573 libros entregados y miles de personas beneficiadas hasta el momento.

Los ejemplares varían, son ediciones de calidad, con textos de Alfonso Reyes, Octavio Paz, Sor Juana Inés de la Cruz, poetas locales y niños de comunidades que nos cuentan sus leyendas.

Los resultados hasta hoy: caras de sorpresa, una enorme alegría y agradecimiento por parte de los beneficiados y muchas ganas de su parte por introducirse en el ejemplar que se les obsequió para descubrir nuevos mundos y vivir muchas vidas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.