?

Recupera la PEP 17 vehículos con reporte de robo durante marzo

Administrador Colimapm | Seguridad | 02/04/2011

En el marco de los operativos permanentes que realiza la Policía Estatal Preventiva durante el mes de marzo, recuperó en diversas acciones 17 vehículos con reporte robo, los cuales tras ser identificados y verificados a través del sistema de “Plataforma México”, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Estado para el trámite legal correspondiente.

Como parte del trabajo que realizan los elementos de la PEP, la detección y reconocimiento de vehículos con reporte robo ha sido una de las áreas donde la corporación policiaca ha reforzado e intensificado las acciones de vigilancia en todo el estado, logrando con esto óptimos resultados; ya que tan sólo en el mes de marzo los elementos de la PEP lograron recuperar 17 vehículos, los cuales en su gran mayoría, fueron localizados en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo. Cabe señalar que entre estos vehículos se encuentran tanto automóviles que habían sido robados en el estado, así como en otros entidades del país.

Ante esta incidencia delictiva, la Dirección General de la Policía Estatal Preventiva hace un atento llamada a la ciudadanía para que denuncie ante las autoridades correspondientes o vía número de emergencias, cualquier hecho delictivo que detecte o del que sea víctima; además, exhorta a la población a reforzar en lo posible las medidas de seguridad en torno a sus hogares y vehículos, esto con la finalidad de prevenir, en la medida de sus posibilidades, ser víctimas de la delincuencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.