?

Confían autoridades que el ISENCO hará otro buen papel en la Universiada Nacional

Administrador Colimapm | Colima | 02/04/2011

Los estudiantes del ISENCO participarán en la Universiada 2011 que se desarrollará en Toluca, Estado de México, luego de que los equipos de tenis de mesa, judo y handball lograron su pase en la etapa regional, por lo que el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, los felicitó y otorgó su confianza para que alcancen el triunfo en esta nueva contienda.

Son un orgullo para los estudiantes del ISENCO y motivación para todo el estado, externó Rangel Lozano a los recién clasificados atletas y reconoció que tienen todo para triunfar, comenzando con la mentalidad, pero les pidió no dormir en sus laureles para que den lo máximo día con día con mente, corazón y espíritu.

Reiteró que la Secretaría de Educación ofrece todo el apoyo para que lleven alto el nombre del plantel y del estado.

El dirigente de la Sección 39 del SNTE, Guillermo Rangel Lozano, recordó que el desarrollo físico lo da el deporte y es el complemento del desarrollo intelectual y cuando se ejecuta en una escuela como el ISENCO, es doblemente importante porque cuando ejerzan como maestros, fomentarán la práctica de ejercicio entre los estudiantes.

Anunció a las integrantes del equipo de handball, que tendrán el apoyo de su entrenadora, Citlalli Estrada Juárez, dentro de las instalaciones del plantel para mantener el nivel que han alcanzado y que ha permitido llegar por segundo año consecutivo a la contienda nacional con grandes expectativas.

La directora del ISENCO, Margarita Ochoa Vargas, agradeció los apoyos que brindan tanto la Secretaría de Educación como el SNTE porque fortalecen la juventud.

Sobre la participación en la etapa regional, Ochoa Vargas resaltó que se compitió en más disciplinas pero sobresalieron las de tenis de Mesa, judo y handball porque vencieron a equipos que tienen más experiencia y tradición, por lo que el orgullo es mayor para la escuela.

El equipo de handball femenil que el año pasado fue la revelación, llegará al nacional con grandes expectativas, pero sobretodo, con un compromiso fuerte por parte de sus integrantes.

Citlalli Estrada Juárez, entrenadora, motivó a sus compañeras para hacer un buen papel en las justas nacionales, al tiempo que agradeció al Secretario de Educación porque es uno de los funcionarios más decididos al momento de respaldar las acciones deportivas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.