?

Inicia en Tecomán, la primera jornada de descacharrización

Administrador Colimapm | Tecomán | 02/04/2011

Como medida de seguridad en el combate al mosco transmisor del dengue, el Ayuntamiento de Tecomán, presidido por Saúl Magaña Madrigal, se unió a la primera Jornada Estatal de Descacharrización de este año, en la que, con la participación de la población, se espera recolectar más de 30 toneladas de cacharros.

Para dar banderazo de inicio a esta importante acción, se tuvo la presencia del Regidor, Rubén Ruiz Nava, quien representó al Edil tecomense, Magaña Madrigal, el Dr. Vicente Bayardo, titular de Servicios Médicos Municipales, Gustavo Luna Jara, Director de Servicios Públicos, así como personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, el Dr. Marco Antonio Villaseñor Velasco y Carlos Estrada López, coordinador de la regulación sanitaría de la misma instancia.

En el evento, Vicente Bayardo, expresó que la intensión primordial, es que los tecomenses se unan para abatir el problema del dengue, pues aunque señaló que no se han registrado casos de mayor riesgo, se busca disminuir los índices del mismo en esta temporada.

Gustavo Luna, destacó que son 12 rutas las que se van a cubrir en la cabecera municipal, 1 en la colonia La Estación y Nuevo Caxitlán, 2 en la comunidad de Cerro de Ortega y 2 más en Madrid, todo ello, con la participación de más de 2 mil estudiantes de la Universidad de Colima, quienes serán los activistas entre la población, 45 estibadores de la dirección a su cargo y 40 más voluntarios, así como, coordinadores y enlaces de la Secretaría de Salud.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.