?

Participa Grupo Comala en combate al dengue

Administrador Colimapm | Comala | 02/04/2011

El Grupo Comala respalda toda actividad que se realice a favor de la salud y el bienestar social de la población, tanto en nuestro municipio como en todo el Estado de Colima, manifestó José Armando Naranjo González, quien de manera conjunta con Francisco Montes Fuentes y Jorge Carrillo, encabeza la presidencia colegiada de esta agrupación ciudadana.

El vocero de esta organización, Pepe Naranjo, recordó que por segundo año consecutivo, el Grupo Comala se sumó a la Estrategia de Combate al Dengue 2011, implementada por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación, así como la destacada participación de la Universidad de Colima, con más de 12 mil estudiantes, que este sábado 2 de abril realizaron la “Primera Jornada Estatal de Descacharrización”.

Lo anterior, con el fin de detectar y eliminar los potenciales criaderos del mosco Aedes aegypti, transmisor del dengue, para fortalecer las acciones preventivas que se llevaron a cabo durante el año 2010, eliminando más de un millón de kilos de cacharros, con lo cual se abatió hasta en un 80 por ciento el número de casos de dengue clásico y dengue hemorrágico.

Para tal efecto, integrantes del Grupo Comala, encabezados por sus presidentes colegiados Pepe Naranjo y Francisco Montes, se sumaron a las brigadas de limpieza y descacharrización que llevó a cabo el alcalde comalteco Sergio Agustín Morales Anguiano, en su calidad de presidente de la Red Colimense de Municipios por la Salud, llevando a cabo la limpieza en las márgenes de la carretera Comala-Suchitlán, acción a las que se sumaron centenares de comaltecos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.