?

Aplauden que MAM realice labores de combate al dengue

Administrador Colimapm | Colima | 02/04/2011

En el marco del 1er Día Estatal de Descacharrización, vecinos de Coquimatlán aplaudieron la labor desempeñada por el gobernador Mario Anguiano Moreno, quien junto con autoridades de los tres órdenes de gobierno e instituciones educativas, realizaron recolección de cacharros en la cabecera de ese municipio.

En sondeo realizado, la señora Eva Gutiérrez, reconoció las acciones de Anguiano Moreno, y dijo estar de acuerdo en que se realicen limpiezas, ya que hay colonias donde hay muchos zancudos, y solicitó “que nos inculquen entre todos a hacer limpieza para tirar al dengue y que no haya dengue, que haya limpieza en su casa, porque les digo a la gente que limpien pero hay muchos que se enojan”.

Por su parte, el estudiante y participante de la campaña, Luis Ángel Carrillo Díaz, señaló que este tipo de actividades “deberían de ser más seguido para que a la gente le quede bien claro lo que es la enfermedad del dengue y así haya menos contagios y no haya muertes”.

Además, mencionó que le gusta colaborar en la descacharrización porque con ello “la gente saca todo lo que ya no ocupa y dejan las casas limpias y ello me parece bien”.

A su vez, Dayana Alejandra Cárdenas Valle, también estudiante, comentó que la campaña es buena porque además de recolectar los cacharros se orienta a la gente, “aunque hay una que se pone renuente, pero se me hace bien estas acciones porque ya estaba avanzando mucho lo del dengue. También la Universidad de Colima es bueno que nos ponga a trabajar a los estudiantes para así también nosotros nos demos cuenta de la importancia que tiene cuidar”.

Por último, Aracelí Virgen Rosales, manifestó que el mandatario estatal hace lo correcto para que no haya tanto dengue, “recomiendo que se haga lo mismo para que se vaya disminuyendo los mosquitos para que no haya tanto dengue”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.