?

Se quejan sindicalizados por contratos excesivos de personal de confianza: Martín Flores

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 02/04/2011

Una de las quejas más graves que se han presentado entre los afiliados a la Unión de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados es en el sentido de que en las administraciones municipales y estatales hay personal de confianza con contratos considerados excesivos y que pueden afectar el equilibrio financiero, informó el secretario general Martín Flores Castañeda.

Por lo que a decir del dirigente sindical, si hay el señalamiento que se tenga cuidado “porque lo sindicatos dan el mejor esfuerzo y piden lo mismo de las autoridades”.

Ante esto afirmó que esta es una queja recurrente en todas las entidades públicas.

Así mismo dijo que hay personal del cual no se justifica plenamente su ocupación, “yo diría así de claro, que se pudiera con el mismo personal desarrollar el programa, hay la voluntad de los sindicatos hacer el mejor esfuerzo para optimizar los esfuerzos, saben que hay programas que se ocupan y que las finanzas de los municipios están comprometidas”.

Comentó que este problema se presenta casi en todos los ayuntamientos, a esxcepción de Comala que ha sido muy cuidadoso en el sentido del equilibrio financiero; pero como el caso de Ixtlahuacán, Armería, cuyo caso es el más grave junto con Tecomán que no pertenece a la unión de sindicatos, “ya que tiene una situación laboral muy grave por la falta del equilibrio financiero, ni orden en la administración de los recursos humanos”.

Martín Flores advirtió que si no se tiene un orden en la administración de recursos humanos, la conducción de los ayuntamiento puede generar problema mayor y puede heredar, a las administraciones posteriores, problemas laborales pero más en las haciendas municipales que es delicado”.

Indicó que para resolver los problemas los ayuntamientos contratan deudas pero se lo heredan por 20 años por otras administraciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.