?

Arranca campaña de descacharrización en el municipio de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 02/04/2011

El alcalde de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, en la colonia Gustavo Vázquez Montes dio el banderazo de arranque municipal de la Primera Campaña Estatal de Descacharrización, misma que pretende recolectar el mayor número de cacharros y contenedores que almacenan agua y proliferan con ello al desarrollo del mosco transmisor del dengue.

Para esta campaña promovida por el Gobierno del Estado en coordinación con los Ayuntamientos, se pusieron a disposición 20 camiones para el mismo número de rutas trazadas dentro del municipio de Colima, los cuales comenzaron la recolección desde este sábado muy temprano.

Durante el arranque, el presidente municipal, exhortó a los colonos a participar activamente en esta acción de salud, sacando sus cacharros y manteniendo con eso sus patios y techos limpios, y con lo que además colaboran para que el dengue no se propague.

Mencionó que es importante precisamente la participación, ya que de nada servirían los esfuerzos de las autoridades, “tienen que sumarse para que entre todos luchemos contra este enfermedad que es muy seria. Luchemos por un Colima limpio y sano”.

Ignacio Peralta Sánchez, refirió que se debe recordar que la vienen las lluvias y que la combinación del agua con los cacharros es un hábitat propicio para la generación del vector del mosco, por lo que se debe estar preparado para evitar esta enfermedad.

En su oportunidad, el director de Servicios Públicos, Pedro José Gutiérrez, resaltó que ha sido preocupación del alcalde Ignacio Peralta, el sacar el dengue, por lo que desde que inició su administración se han programado continuamente campañas de descacharrización.

Mencionó que de manera particular, el municipio tiene cuatro campañas por año, teniendo que en el 2010 se logró la recolección de un total de116 toneladas, por lo que para éste se espera poner superar esa meta.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.