?

Locatarios confían en pronta remodelación del Mercado Muncipal

Administrador Colimapm | Armería | 02/04/2011

Armería, Col.- Locatarios del Mercado Municipal “Rosalío González” confían que el día 10 de abril esté lista la remodelación del mismo, ya que en caso de que no se cumpla como se comprometió la constructora, entonces tomarán cartas en el asunto y se cambiarán a ese espacio aunque esté incompleto.

En este sentido, el locatario Gabriel González Ramos comentó que se encuentra muy inconforme con la situación que prevalece en la remodelación del mercado municipal, “supuestamente pidieron cerca de 5 millones de pesos y ya se los acabaron y todavía no se termina de remodelar, aparte de que nos dieron 3 meses para entregarlo, ya llevan 6 meses y todavía no”.

Agregó que es importante que se entregue antes de la Semana Santa, “imagínate qué pasaría si nos lo entregan después, la perjudicada que nos van a dar, porque se comprometieron a entregarlo en quince días, pero casi lo dudo”.

Por su parte, Valentina Figueroa Munguía dudó que la constructora que se encarga de la remodelación terminará estos trabajos antes de la Semana Santa, “y es que como está la situación no lo creo, pero la mayoría de nosotros hemos comentado que si no lo terminan nos vamos a meter así como esté”.

De igual forma, Patricia Robles Mendoza comentó que en caso de que no se termine la remodelación a tiempo, al menos le den la difusión a la ubicación de los locatarios del mercado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.