?

Rehabilitará ayuntamiento de Colima calles Libertad y Matamoros: Ignacio Peralta

Administrador Colimapm | MpioColima | 01/04/2011

**Se invertirán más de 4.6 millones en su ejecución con recursos federales y municipales

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, anunció el inicio de los trabajos de remodelación de las calles Libertad- Matamoros, desde su cruce con la calles Paseo de la Rivera hasta Gral. Silverio Núñez.

Esta obra, que iniciará el 11 de abril, tendrá una inversión cercana a los 4 millones 700 mil pesos, con mezcla de recursos federales y municipales, que incluirá la repavimentación de las calles, así como la construcción de banquetas y guarniciones.

Para evitar cierres masivos de circulación, los trabajos se harán por etapas, iniciando el 11 de abril en la calle Libertad en sus cruces con Paseo de la Rivera y Venustiano Carranza; así como en la calle Matamoros, en su cruce con las calles 27 de Septiembre y Álvaro Obregón.

La duración de los trabajos por cuadra será de alrededor de 3 a 4 semanas y la obra en su totalidad se desarrollará en un aproximado de 4 meses.

El presidente municipal agregó que se desarrollará una estrategia de comunicación social para que los habitantes estén enterados de las obras y el tiempo que tardará su ejecución, con la finalidad de generar las menores molestias posibles.

Dicha campaña de difusión incluye reuniones con vecinos, reparto de trípticos informativos, spots de radio y televisión; inserciones en prensa y a través de internet, así como lonas informativas en los sitios donde se realicen los trabajos.

En su mensaje, el director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz, detalló que el compromiso adquirido por la empresa que ejecutará la obra es que se efectúe en el menor tiempo posible y con las menores molestias para los ciudadanos.

De este modo, se han establecido horarios de trabajo, acciones para que las personas puedan salir de sus viviendas sin contratiempos y se habilitará una vivienda como oficina-bodega, en donde estará el supervisor al pendiente de la obra y se guardará el material para que no quede expuesto en la vía pública.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.