?

Buscará Manzanillo la sede del Tianguis Turístico el próximo año: Fernando Morán

PEDRO PUENTE PÉREZ | Manzanillo | 01/04/2011

El secretario de Turismo del Gobierno, Fernando Morán Rodríguez, aseguró que Colima estará buscando ser la sede para la próxima edición del Tianguis Turístico que tradicionalmente, se realizaba en Acapulco pero que ya se anunció que saldrá de ese puerto.

Dijo que el evento turístico más importante de México en el año es el tianguis turístico y también es evidente que todos los destinos “queremos ser sede, lo queremos tener y ahora que se ha anunciado que va a ser itinerante, Colima, y respaldando la decisión del gobernador, quien ya declaro que quiere que Manzanillo sea la sede del próximo tianguis, entonces creo que tenemos que prepararnos para eso”.

Morán Rodríguez dijo que estarán analizando la convocatoria que va a lanzar la Sectur federal y lo vamos a hacer con mucha objetividad, para lograr que Colima sea sede del próximo Tianguis turístico.

Recordó que la participación de Colima en la 36 edición del Tianguis Turístico de Acapulco, mencionó que se promocionó el puerto de embarque que será el próximo 12 de abril, “ese objetivo se cumplió porque tuvimos contacto con medios nacionales e internacionales, en donde dijimos que Manzanillo se consolida como un destino importante de sol y playa”.

El secretario de Turismo estatal agregó que otro objetivo relacionado con la reunión Nacional de Pueblos Mágicos que se va a realizar en mayo, “era tener un contacto directo con los presidente municipales de los pueblos mágicos, con sector federal para determinar la logística que vamos a poner en marcha en los próximos días y ese objetivo también fue cumplido”, para lo cual fue acompañado por el presidente municipal de Comala, Agustín Anguiano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.